Su nombre es Sara, una chica hermosa de cabello crespo color café, ojos negros, pero a pesar de ser bajita tenía el poder de hipnotizar a cualquier hombre. Un día conoció a un chico, su amistad duró unos meses. Poco después, el chico le entrega una nota que dice:
“¿Aceptarías ser mi novia? Eres tan hermosa que me hipnotizas, con tan solo pensarte pienso que no eres real y al mirarte pienso que eres una muñequita”.
Sara, al día siguiente, acepta ser novia de Luis. Todo iba perfecto, en ocasiones ella dudaba de su belleza…(a pesar de hipnotizar a cualquier hombre) se sentía insegura ya que tenía piernas gruesas y cicatrices. Entonces, un día despertó, se miro al espejo, en el que cada segundo que pasaba se veía más gorda. Desde aquel día tomó la decisión de reducir sus platos de comida cada vez más; pero una mañana se volvió a mirar al espejo, su reflejo no le gustaba en absoluto; aun así, fue a desayunar, y con solo mirar el plato le dieron ganas de vomitar…
El plato estaba vacío.
© DERECHOS RESERVADOS AUTOR (A)
Alexandra Gallego Arias, nació en Cali (Valle del Cauca), pero ha vivido la mayor parte de su vida en Buga (Valle del Cauca). Desde los 14 años escribe frases y versos. Ha tomado cursos de literatura y gramática e igualmente ha participado en diferentes convocatorias organizadas por editoriales mexicanas obteniendo diferentes reconocimientos entre ellos la publicación de se escrito «esquizofrenia» en el libro Laberintos de Locura I.